INICIO


                                                  ESET NOD32 Antivirus 6
Antivirus | Antispyware
ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer sus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de su equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva de ESET detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.
Beneficios principales
§  Lo protege contra todo tipo de amenazas, como por ejemplo, virus, gusanos, troyanos, spyware, entre otros
§  El motor heurístico ThreatSense detiene amenazas nuevas de manera proactiva, incluso sin tener la base de firmas correspondiente para esa amenaza.
§  El antispam y el firewall personal integrados protegen su vida en línea y limpian el tráfico de Internet y el correo electrónico, además el Anti-Phishing lo protege mientras realiza transacciones en línea.
§  Detiene las amenazas que intentan ingresar mediante dispositivos de almacenamientos portátiles, lo que le permite compartir archivos con confianza.
§  Las herramientas SysInspector y SysRescue se encuentran integradas simplificando el diagnóstico y la recuperación del sistema.
§  Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.
Diversas mejoras de usabilidad – ESET NOD32 Antivirus cuenta con numerosas mejoras de velocidad, seguridad y usabilidad, como:
§  Interfaz grafica rediseñada – Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET NOD32 Antivirus incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron las últimas acciones realizadas, resultados de análisis y estadísticas varias.
§  Exploración en Stand By – Ahora es posible programar tareas de exploración que se ejecutaran cuando el equipo se encuentre inactivo por un periodo de tiempo predeterminado.
§  Acciones post exploración – Usted podrá definir qué acción – apagado del equipo, reinicio o ninguna acción - desea que se realice en el equipo luego de que se finalice una tarea de exploración
§  Exploración de archivos mientras se descargan – ESET NOD32 Antivirus 6 analizara los archivos mientras se descargan desde Internet.

ESET NOD32 Antivirus 7
ESET NOD32 Antivirus en su Versión 7.0.28 BETA Full en Español Disponible para Descargar del2013 Anti-Theft permite localizar y recuperar su computadora portátil si se pierde como resultado de robo. Después de marcar el dispositivo como desaparecido, el seguimiento automático del dispositivo se activa que le permite seguir la posición del dispositivo en el mapa, basado en la gama de Wi-Fi.
Cuando el dispositivo se pone en línea, usted tiene acceso a toda la información recogida en el portal de anti-robo
Con Anti-Theft usted puede:
Ver quién tiene su ordenador a través de la cámara incorporada, sin que ellos sepan
Ver capturas de pantalla de varias pantallas en el equipo que le puede decir qué programas se están utilizando
Gestiona todos tus dispositivos a través de una interfaz web.
FUNCIONALIDADES
Protéjase contra las amenazas de Internet
Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits y spyware. Características de las nubes potencia de escaneo para un escaneo más rápido y más alto nivel de protección y analiza las memorias USB, CDs y DVDs en la inserción.
Proteja sus datos contra robo de identidad
Detener a los hackers hagan mal uso de sus contraseñas y detalles de cuentas bancarias. Permanecer invisible a otros usuarios de Wi-Fi públicas las redes y proteger sus datos contra la copia no autorizada de dispositivos de almacenamiento USB.
NOVEDADES
Localizar y recuperar su ordenador portátil robado con antirrobo
Supervisa automáticamente los dispositivos que faltan
Muestra la posición en un mapa sobre la base de las redes Wi-Fi en el rango de lo que se refiere en línea
Le permite ver a través de los ladrones de la cámara integrada sin que ellos sepan
Recoge instantáneas de la pantalla del portátil desaparecida
Trabajar y jugar sin ralentizaciones
Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y software espía
Nube de potencia de escaneo acelerar las exploraciones
Bloques de CD, DVD, USB y otros medios de comunicación y dispositivos de almacenamiento
Huella de sistema de baja
HISTORIAL DEL CAMBIOS
Changes in 6.0.316.0:
FIX: Problema con la activación en determinados países.
FIX: Problema con iconos de productos en máquinas
virtuales.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Procesadores soportados: i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)
Sistema Operativo:
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows Home Server
Memoria RAM: 44 MB


Created with Artisteer

0 comentarios: